Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES A particulares y empresas

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

 

La Patagonia Argentina está localizada en el extremo Sur de América. Está integrada por las provincias australes de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; integrándola también la Antártida e las Islas del Atlántico Sur, que en su conjunto conforman una región con características geográficas propias bien diferentes a las del resto del País.

E
s reconocida internacionalmente por la gran variedad y extrema hermosura de sus paisajes. Los diferentes hábitats patagónicos están protegidos por la presencia de 12 parques y reservas nacionales. En esta región de extremos, es posible sentir las temperaturas más bajas del continente y también 40 grados centígrados en verano.

La Patagonia presenta gigantescos glaciares de fácil acceso, montañas y cerros elegidos por escaladores de diferentes partes del mundo, ríos de deshielos, cascadas y grandes lagos.

Tiene una superficie Total de 787.291 km2, que representan un tercio del territorio nacional y es habitada por casi 2.000.000 de personas, transformándose en la región con menor densidad de habitantes de todo el país.

Esta región genera el 84% de la producción petrolera de Argentina, maneja la cuarta parte de la potencia eléctrica instalada, y extrae el 76.8% del total del gas natural, y su capacidad productiva es reflejada en el resultado de sus balanzas comerciales.

En el sector oeste de la región y en el límite con la República de Chile, en la Cordillera de los Andes, se encuentran las nacientes de aguas de ríos y lagos cordilleranos, siendo un reservorio de agua dulce de cada vez mayor importancia a nivel mundial.

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad