Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

LOTE EN VENTA

LOTE 800 m2. - Barrio Privado PUEBLO DEL SOL - Neuquén capital

LOTE Nº 40

Provincia de Neuquén - Patagonia - República Argentina

IDEAL VIVIENDA FAMILIAR

Tipo de propiedad: Lote residencial.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Ubicación: Se encuentra ubicado en calle Figueroa al 3.500, al final, casi contra el Río Neuquén, zona confluencia de los Ríos Neuquén y Limay, de la ciudad de Neuquén.

Ubicado a 2.000 m. de los Puentes Carreteros y Ferroviario que unen las localidades de Neuquén y Cipolletti, a 2.000 m. de la Multitrocha de la Ruta 22 y calle Tronador, y a 2000 m. del Club Recreativo "BUTACO".

Distante a metros del Santuario de "San Juan Bosco". Ubicado al lado del Club Alemán que cuenta con salón de usos múltiples, canchas de fútbol, canchas de tenis, etc. Muy próximo a los establecimientos educativos Colegio Bilingüe del Neuquén, Colegio Jean Piaget y Sunrise School (Cipolletti).

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Medidas y superficie: Es un terreno de esquina que mide 20 m. de frente por 40 m. de frente, encerrando una superficie de 800 m2. Tiene orientación hacia el Oeste y hacia el Sur.

El lote en venta corresponde al Lote Nº 40.

Croquis del Barrio en FACEBOOK

Descripción y servicios: Se trata de un terreno baldío de esquina, emparejado, sin construcciones y limpio. Se encuentra ubicado en el centro del barrio y tiene frente al Boulevard principal.

Posee todos los servicios, a saber: Electricidad, gas natural, agua corriente potable, servicio de cloacas, alumbrado público y cordón cuneta. El barrio tiene su perímetro cerrado con alambrado olímpico y cuenta con ingreso principal con garita de seguridad de ingreso/salida al barrio con vigilancia permanente. Existen varias familias viviendo en el barrio y varias viviendas en plena construcción.

Ideal para construir su vivienda familiar en un barrio seguro y muy cerca de la ciudad, con todos los servicios y con excelente acceso. Es apto para construir su vivienda en forma inmediata.

El acceso por calle Figueroa está asfaltado hasta la misma entrada al Barrio teniendo excelente iluminación nocturna, lo que da mayor seguridad al barrio, tanto para su llegada como para su salida.

VIDEO vista del RÍO NEUQUÉN frente al Barrio

 

Importante: Escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Bajo costo de expensas. Posibilidad de permutar por propiedad en Neuquén capital, con escritura.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: U$S 90.000

Para más info y visitas favor contactarse Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 


 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad