Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

LOTE INDUSTRIAL EN VENTA

LOTE 5 has. - Sector Oeste - Parque Industrial de Neuquén

Provincia de Neuquén – Patagonia – República Argentina

IDEAL EMPRESAS - DEPÓSITOS - TALLERES


Categoría: Terreno industrial.

Imágenes de Localización en FACEBOOK

Medidas y Superficie del lote: El lote mide 330 m. de frente por 153 m. de frente, por tratarse de un lote de esquina, teniendo una superficie de 50.000 m2. El terreno se orienta hacia el sud-este y hacia el sud-oeste.

Medidas según Mensura en FACEBOOK

Localización: Se encuentra ubicado a unos 600 m. al sud-este de la Planta de la Empresa Pluspetrol. Se localiza a 2.000 m. al norte de la Autovía Norte de Circunvalación.

Distante a 10 km. al oeste de la Multitrocha de la Ruta Provincial Nº 7 (que une Neuquén y Centenario) accediendo por Conquistadores del Desierto y por Autovía Norte de Circunvalación.

Sin necesidad de pasar por el centro de Neuquén capital, se puede cruzar por la Autovía Norte de Circunvalación e ingresar a la altura de la rotonda por calle colectora, llegando a la Multitrocha de Ruta 22 a través de la calle Olavarría (Río Colorado), altura Antena "CLARO".

De concretarse el proyecto de traslado de la Ruta Provincial Nº 7 al sector de la meseta, esta fracción quedará muy a mano, a 1.300 m., para empalmar hacia la zona petrolera de Añelo por la nueva traza, evitando pasar por el Sector Este del P.I.N. y por la localidad de Centenario.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DEL TERRENO:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción: Se trata de un terreno naturalmente parejo, a desmalezar, que en algún momento estuvo nivelado y cercado con alambrado perimetral. Actualmente no tiene ninguna mejora, ninguna construcción ni plantaciones. Existe en este sector electricidad y agua. Calles enripiadas de acceso en excelente estado, dado que son contínuamente mantenidas por el alto tránsito de camionetas y equipos de la industrial del gas y petróleo.

Ideal para instalar todo tipo de empresas de logística, industriales y de servicios relacionadas con la industria del gas y petróleo que requieran su localización en el Parque Industrial de Neuquén capital. Apto para depósitos y centros de distribución.

En este sector se están radicando diversas empresas que requieren una fácil comunicación a través de la Autovía Norte de Circunvalación hacia Añelo-Vaca Muerta, hacia Senillosa-Plaza Huincul y próximamente hacia la Provincia de Río Negro cuando quede habilitado el tercer puente por Cañadón de las Cabras.

Importante: Escritura pública. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

.

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad