Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES A particulares y empresas

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

LOTE EN VENTA

LOTE 50 x 75 m. - Barrio "LAS BRISAS" - Localidad de Plottier

Provincia de Neuquén - Patagonia - República Argentina

IDEAL PARA VIVIENDA FAMILIAR

APTO COMPLEJO DE CABAÑAS

Localización: Se localiza en la localidad de Plottier, a 9 km. del centro de Plottier, en dirección a Senillosa.

El Barrio Las Brisas se encuentra a 2.000 m. al sud-oeste de la rotonda de la Ruta 22 con la Autovía Norte de Circunvalación, en dirección a la localidad de Senillosa.

Se encuentra distante a 24 km. del centro Neuquén capital y a 18 km. del Aeropuerto Internacional de Neuquén. Ubicado a 65 km. de la localidad turística de Villa El Chocón. Fácil acceso desde Neuquén capital por Multitrocha de Ruta 22 o por Autovía Norte de Circunvalación.

FOTOS del Barrio en FACEBOOK

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Medidas y superficie del lote: El lote mide 49,40 m. de frente por 75 m. de fondo, encerrando una superficie de 3.705 m2. El terreno tiene orientación hacia el este y se encuentra sobre la avenida principal o boulevard del barrio. Corresponde a los Lotes Nº 21 y 22, midiendo cada uno 24,70 m. de frente por 75 m. de fondo.

PLANO DE MENSURA DEL BARRIO

Descripción y servicios: Se trata de un terreno baldío, emparejado y nivelado, sin plantaciones ni construcciones, apto para ser construido en forma inmediata.

El barrio cuenta con electricidad, gas natural, alumbrado público, gabinete para medidor de electricidad construido en materiales (ladrillo a la vista), calles enripiadas y agua de perforación. Existe un proyecto para la potabilización del agua para su provisión a todo el barrio. Fácil acceso directo desde la Ruta Nacional Nº 22. El barrio cuenta, además, con alambrado olímpico perimetral y una sola entrada/salida frente a la ruta, donde se ubica una oficina de control y seguridad con vigilancia permanente. Existen familias viviendo en el barrio en casas ya construidas, existiendo diversas casas en construcción para la radicación de nuevas familias.

Debe destacarse que este amplio lote se encuentra en el centro del barrio y tiene frente a su calle principal o boulevard con orientación hacia el este, es decir, hacia la salida del sol.

Importante. Apto para residencia permanente o para construir cabañas. Plano de mensura. Se han proyectado sobre este lote la construcción de 5 casas sobre planos que cuentan con la debida aprobación municipal. Escritura. Títulos perfectos. Entrega inmediata.

Se recibe rodado en parte de pago. Se permuta por Dpto. ó Dúplex en Neuquén capital, diferencia a convenir. Posibilidades de financiación.

Precio de venta: $ 1.500.000

Para más info y visitas favor contactarse con el Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad