Categoría: Lote baldío.

FOTOS publicadas en FACEBOOK
Medidas y superficie del lote: El lote mide 100 m. de frente por 200 m. de fondo, encerrando una superficie total, según mensura, de 20.000 m2.
Corresponde al Lote 21B (Parcela 10), Etapa I.
Superficie construida: No posee.
Localización: Se encuentra sobre calle Las Calandrias s/n casi Los Flamencos. Distante a 800 m. de la Ruta Provincial N° 1, ingresando por calle Los Flamencos, recorriendo 600 m. por ésta hasta calle Las Calandrias, y doblando hacia el sur, se deben recorrer 200 m. hasta llegar al predio. El terreno se encuentra sobre calle Las Calandrias, entre calles Los Flamencos y Cauquén.
Se localiza a 12 km. al norte del centro de la localidad de Puerto Madryn por Ruta Provincial N° 1 y a 77 km. de la localidad de Trelew por Ruta Nacional 3.
El Parque tiene un camino propio para llegar a la Playa El Doradillo, que es un área protegida muy importante para la fauna, constituyendo el lugar más destacado del mundo para el avistaje de la Ballena Franca Austral, que se concentra en este sitio para su ciclo reproductivo.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DEL TERRENO:
Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:
Descripción y aptitud: Se trata de un lote baldío, emparejado, con alambrado perimetral y tranquera de acceso de 2 hojas de abrir. Cuenta con electricidad, agua potable y agua para riego. No posee gas natural. No posee ninguna construcción. Fácil acceso desde la Ruta Provincial 1. Localizado en zona de desarrollos de microemprendimientos y construcciones de tipo casas quintas. Existe un camino directo hacia la Playa El Doradillo, distante a 3,5 km., Área Natural Protegida El Doradillo en el Golfo Nuevo.
La zona de El Doradillo es visitada todas las temporadas por un grupo de ballenas madres con cría. Debido a lo calmo de sus aguas y a la inusual profundidad de la costa, por su alta pendiente, las ballenas se acercan mucho a la playa. Esto último posibilita el avistaje costero, con una gran probabilidad de encontrar estos animales a tan sólo 15 o 20 metros de la costa.
Posibilidad de construir en el terreno en forma inmediata.
Excelente oportunidad para reserva de valor con posibilidades de subdividir su superficie en terrenos más chicos en un futuro próximo.
