Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

LOTE EN VENTA

LOTE 20 x 30 m. - "ARROYITO COUNTRY GOLF CLUB" - Senillosa

Provincia de Neuquén – Patagonia - República Argentina

IDEAL PARA AMANTES DEL GOLF

IDEAL VIVIENDA PERMANENTE O CASA DE FIN DE SEMANA

FOTOS DEL TERRENO y DEL LUGAR

Ubicación: Se encuentra localizado en "ARROYITO COUNTRY GOLF CLUB" situado a 15 km. al oeste del centro de la Localidad de Senillosa, a 1.000 m. al este del cruce de las Rutas 22 y 237 y a 500 m. al sur de la Ruta 22.

Fotos e Imágenes de ubicación en FACEBOOK

Distante a 50 km. de Neuquén capital, a 35 km. de Plottier, a 30 km. de la localidad turística Villa El Chocón y a 5 km. de la Planta Industrial de Agua Pesada (P.I.A.P.).

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Medidas y superficie: Mide 20 m. de frente por 30 m. de fondo, encerrando una superficie de 600 m2. Corresponde al Lote Nº 71. El frente del terreno da hacia el Sur.

PLANO DE MENSURA - LOTE Nº 71

Descripción y servicios: Se trata de un terreno baldío emparejado, nivelado y listo para ser edificado ubicado dentro del Country y con su fondo limitando con el Hoyo Nº 8 de la cancha de golf.

El lote se encuentra en la calle de mayor desarrollo constructivo, en la que se han edificado hermosas construcciones, muchas de ellas habitadas en forma permanente y otras que se utilizan como casas de fin de semana.

Este terreno se encuentra ubicado a metros de una laguna natural forestada, que constituye un hermoso paseo y a metros del brazo principal del Río Limay.

Posee servicio de agua corriente potable, electricidad, gas natural y alumbrado público. Calles enripiadas.

Es ideal para construir su vivienda permanente o casa de fin de semana en un barrio residencial seguro y con excelentes construcciones. Ideal para quienes aman los espacios abiertos, seguros, estar en contacto con la naturaleza y con poca vecindad, siendo un lugar excelente para el esparcimiento y la recreación de niños y los adultos mayores de la familia. Apto para construir un quincho-casa para realizar reuniones de amigos y de familia.

La cancha de golf cuenta con 18 hoyos y tiene las aprobaciones otorgadas por la Asociación Argentina de Golf. Tiene sus puertas abiertas los 365 días del año.

El club cuenta con un Club House instalado en lo que fuera el casco de la estancia "Las Manas" la cual fue propiedad de Dn. David Spinetto.

El complejo "ARROYITO COUNTRY GOLF CLUB" se desarrolla en un amplio espacio de 53 hectáreas con frente al Río Limay y a metros de la Ruta Nacional 22. Cuenta con con extensa forestación dotada de distintas especies y su superficie destinada al "Golf" está tapizada con un hermoso césped en lo que se destina a la cancha de golf propiamente dicha. Posee un moderno sistema de riego, lo que permite encontrar todo su verde en permanente buen estado. El perímetro del complejo se encuentra alambrado con alambrado olímpico, existiendo solamente un lugar para su ingreso/salida, lo que da más seguridad a sus usuarios y vecinos-habitantes.

Quienes utilizan estas instalaciones además cuentan con la posibilidad de disfrutar la ribera del Río Limay apta para la pesca y los deportes náuticos. La existencia de una laguna natural otorga al lugar un encanto especial por el ecosistema que forma, existiendo distintas aves como zorzales, calandrias, jilgueros, entre otras, constituyendo el mismo un excelente y agradable paseo dentro del mismo complejo para toda la familia, especialmente para los niños y los adultos de la tercera edad.

Importante: Escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Se pagan expensas mensuales. Posibilidades de financiación.

Precio de venta: $ 375.000

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?


 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad