Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

LOTE EN VENTA

LOTE 2 has. - Frente Multitrocha Ruta 22 - PLOTTIER

Provincia de Neuquén – Patagonia – República Argentina

IDEAL PARA EMPRESAS - HOSTERÍA - MOTEL

Categoría: Lote baldío.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Ubicación: Se localiza frente a la Multitrocha de la Ruta Nacional Nº 22, altura Km. 1.243, a 1.200 m. al Nor-Este de la Rotonda de Ruta 22 y Autovía Norte de Circunvalación, en la localidad de Plottier, Departamento Confluencia, Provincia de Neuquén, norte de la Patagonia, República Argentina.

El inmueble está ubicado en la zona conocida como China Muerta, de fuerte crecimiento urbano y comercial.

Se encuentra ubicado a las siguientes distancias de los lugares que a continuación se indican:

  • A 1.200 m. al Nor-este de la Rotonda de la Multitrocha de Ruta Nacional Nº 22 (hoy en construcción) y Autovía Norte de Circunvalación, en dirección al centro de Plottier.
  • A 6,5 km. al Oeste de calle Batilana esquina Multitrocha de Ruta Nacional Nº 22, Sucursal de Supermercado Cooperativa Obrera.
  • A 8 km. de Av. Riavitz y Multitrocha de la Ruta Nacional Nº 22, acceso al centro de Plottier.
  • A 8,4 km. de la Plaza San Martín, pleno centro de Plottier.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Medidas y superficie del lote: El terreno mide 123 m. de frente sobre Multitrocha Ruta Nacional Nº 22, canal de riego y calle colectora de por medio, por 150 m. de fondo, encerrando una superficie, según mensura, de 18.134,49 m2.

Medidas según Mensura en FACEBOOK

Descripción y servicios: Se trata de un terreno baldío, a desmalezar y limpiar, sin construcciones y sin plantaciones. Tiene doble frente. Frente al Norte hacia la Multitrocha de la Ruta Nacional Nº 22 y frente al Sur hacia calle rural. Por su ubicación y alto crecimiento demográfico y comercial de la zona es ideal para diversos emprendimientos turísticos, comerciales y/o industriales.

El terreno en venta corresponde al LOTE 4b.

Merece una consideración especial la localización de esta propiedad, motivada por su ubicación entre el centro de la ciudad de Plottier y la rotonda de acceso a la Autovía Norte de Circunvalación, que otorga una rápida conexión por ruta asfaltada al Parque Industrial de Neuquén y salida rápida para los yacimientos de gas y petróleo de la zona de Añelo-Vaca Muerta. Es una opción, para muchas empresas de dicha industria para desarrollar sus actividades complementarias y preparatorias, que por precio de los terrenos quedan excluidas de los parques industriales de Centenario y Neuquén y por los altos costos de terrenos sobre Ruta 22 (RN 22) o Ruta 7 (RP 7).

El terreno cuenta con servicio de electricidad. No existe en el lugar servicio de agua corriente potable ni servicio de gas natural de red.

Se observa que el nivel del terreno es levemente inferior al nivel existente de la Ruta 22. También se observa que para acceder al terreno desde la Ruta Nacional 22 se debe ingresar por calle rural ubicada a 230 m. al Oeste, por el ingreso al Loteo Ambort. A los efectos de su acceso directo desde la Ruta Nacional 22, el adquirente podrá evaluar gestionar por ante las autoridades correspondientes un acceso directo desde la Ruta 22 al lote, lo que daría a la propiedad mayor facilidad de acceso y salida, revalorizando así su utilidad.

Según el Código de Planeamiento Urbano-Rural de la Ciudad de Plottier, el lote se encuentra comprendido en la Zona ZR 4 correspondiente a “Servicio de ruta extra urbano”, el cual establece que el uso principal está destinado al “servicios al transporte”. 

Por su ubicación y por el alto crecimiento demográfico de la ciudad, tanto urbano como comercial-industrial, no se descarta el uso de la propiedad para otros destinos tales como complejos de cabañas, hosterías, moteles de alojamiento, escuelas, galpones y talleres para empresas, entre otros.

Importante: Escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad