Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

.

GALPÓN EN VENTA

GALPÓN y OFICINAS - Lisandro de la Torre al 600 - NEUQUÉN

Provincia de Neuquén - Patagonia - República Argentina

APTO DEPÓSITO, DISTRIBUIDORA o AUTOSERVICIO

Categoría: Galpón.

FOTOS y Localización en FACEBOOK

Ubicación: Se localiza en calle Lisandro de la Torre al 600, entre calles Libertad y Teniente General Pablo Ricchieri, de Neuquén capital.

Distante a 300 m. al sur de la Multitrocha de la Ruta Nº 22, a 700 m. del Hipermercado Wal Mart y a 1.100 m. de la Avenida Olascoaga. Tiene buen acceso y salida a la Multitrocha Ruta Nacional Nº 22.

Superficie construida: 400 m2.

Medidas y superficie del Terreno: El lote mide 10 m. de frente por 50 m. de fondo, encerrando una superficie de 500 m2. El terreno tiene orientación hacia el Oeste.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción y servicios: Excelente propiedad comercial compuesta de Galpón de 270 m2. (10 x 27 m.) más sector de Oficinas de 130 m2., totalizando una superficie construida de 400 m2. El sector de Oficinas está compuesto de recepción, 2 privados, baño, kitchenette y sala de reuniones u otros destinos. El galpón cuenta con baño y sector para kitchenette. El galpón tiene su interior libre sin columnas y posee salida al patio de 100 m2. Entrada vehicular cubierta para camionetas o vehículos chicos, teniendo una altura máxima el portón de acceso de 2,40 m.

El sector de oficinas tiene aptitud construtiva para construir en su planta superior un departamento de hasta 130 m2. o bien 2 o 3 departamentos chicos para su alquiler, pudiendo proyectarse su acceso directo desde la calle.

Inmueble ideal para instalar una imprenta, un depósito, una distribuidora o bien para pequeños talleres o fábricas. También es apto para un instituto de enseñanza, un autoservicio o gimnasios.

Posee todos los servicios: Electricidad trifásica, asfalto, gas natural, alumbrado público, agua corriente potable, cloacas, servicio de telefonía fija y servicio de televisión por cable. Cuenta con medidor trifásico con potencia máxima de 29 kw., constituyendo esta capacidad de energía eléctrica en un aspecto distintivo del inmueble.

Importante: Escritura. Planos. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Se recibe propiedad de menor valor en parte de pago.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Envíenos un WhatsApp

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR UNA PROPIEDAD ?

 


 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2995881892

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad