Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

GALPÓN EN VENTA

GALPÓN 3.300 m2. - Zona de chacras CINCO SALTOS

Provincia de Río NegroPatagonia – República Argentina

IDEAL METALÚRGICAS, FÁBRICAS y TALLERES

APTO DEPÓSITOS

Categoría: Galpón.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Medidas y superficie del terreno: La fracción mide 71 m. de frente por 85 m. de fondo, encerrando una superficie de 6.000 m2.

Superficie construida: 3.300 m2.

Localización: La propiedad está ubicada en zona rural, a 1.200 m. al Oeste de la Ruta Nacional Nº 151, y a 3 km. al Noroeste de la Rotonda Acceso Norte de la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Rio Negro, norte de la Patagonia, República Argentina.

Ubicada a 5' de Centenario, a 10' de Cipolletti, a 15' de Neuquén capital y a 15' del Lago Pellegrini. Distante a 5,5 km. del Puente carretero que une las localidades de Cinco Saltos y Centenario.

Fácil salida hacia los yaciminetos de gas y petróleo de VACA MUERTA / AÑELO por Ruta Nacional Nº 151 y empalme por Ruta Provincial Nº 69 y continuando por Ruta Provincial Nº 7. Distante a 40 km. de la localidad de San Patricio del Chañar y a 90 km. de la localidad de Añelo.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción y aptitud: Se trata de un amplio galpón de materiales compuesto de 2 naves contiguas y comunicadas entre sí, de una superficie total aproximada de 3.300 m2. Antiguamente funcionó en estas edificaciones un galpón de empaque y un frigorífico de peras y manzanas. En el frente de la propiedad existe una vivienda con destino a un cuidador o sereno, o para ser destinada al sector administrativo. Actualmente en dicha vivienda funciona un destacamento de la Policía Rural.

Existe en el lugar electricidad trifásica industrial para ser contratada a la empresa prestataria del servicio. El agua es de perforación. Pasa por el lugar la red de gas natural. Existen gestiones realizadas por los vecinos de la colonia rural para que se lleve a ese sector agua potable de red.

La propiedad requiere tareas de refacción y mantenimiento general. Así por ejemplo, se requiere la instalación de la red eléctrica interna, cambio y/o recolocación de chapas en techos, entre otras tareas.

La propiedad se vende en el estado en que se encuentra.

Video del exterior:

 

Potencialidad. Por su localización este tipo de inmueble es buscado por empresas distribuidoras que requieren amplias superficies para el acopio y posterior fraccionamiento y distribución de sus productos para proveer a sus clientes de las Provincias de Neuquén y Río Negro. Apto para metalúrgicas, grandes talleres metal-mecánicos y depósitos.

Importante: Entrega inmediata. Plano de mensura. SE RECIBE PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Envíenos un WhatsApp

Notas:

  • El precio se expresa en Dólares Estadounidenses (U$S).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR UNA PROPIEDAD ?

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2995881892

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad