Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

FRACCIÓN EN VENTA

CHACRA 6,5 has. – Frente a Ruta Nº 151 Localidad de Cinco Saltos

Provincia de Río NegroPatagonia – República Argentina

IDEAL EMPRESAS - APTO USO COMERCIAL y BARRIO CERRADO

Categoría: Chacra.

Superficie: 6,5 has.

Medidas según Mensura en FACEBOOK

Superficie construida: 90 m2.

Localización: Fracción comercial ubicada en la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina.

Distante a 3,5 km. de la Rotonda Norte de Cinco Saltos camino a Contraalmirante Cordero y Barda del Medio, y frente a la Escuela Primaria Nº 88.

Ubicada a 5' de Centenario, a 10' de Cipolletti, a 15' de Neuquén capital y a 15' del Lago Pellegrini. Distante a 5,5 km. del Puente carretero que une las localidades de Cinco Saltos y Centenario.

Fotos Localización en FACEBOOK

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción y aptitud: Se trata de una fracción de 6,5 hectáreas, actualmente limpias, sin plantaciones de frutales. Posee 470 metros de frente sobre la Ruta Nacional Nº 151 y está ubicada frente a la Escuela Primaria Nº 88 (Nivel Inicial y Nivel Primario). Su frente sobre la Ruta mira hacia el Este.

Ideal para diversos usos comerciales y residenciales, tales como base operativa de empresa, desarrollo de barrio privado de alta gama, localización de centros educativos (colegios privados o universidades), localización de un hotel-casino, u hostería con un sector de discoteca o boliche bailable. Esta fracción posee un proyecto de barrio privado tipo casas-quinta.

Cuenta con electricidad, gas natural, canal de riego para su riego y canal de drenaje. Dispone de una vivienda de materiales habitable como para un cuidador o encargado.

En este sector de la ciudad se están desarrollando diversos barrios, como por ejemplo, el Barrio Privado Cinco Soles y el Barrio Alta Gracia (tipología de barrio abierto).

Potencialidad. Por su localización esta fracción es muy buscada por empresas que requieren su localización sobre la ruta, con la potencialidad de su proximidad al centro de la Ciudad y la existencia en este sector de la ciudad de nuevos barrios que se están desarrollando tales como el Barrio Alta Gracia, distante a 1.000 m. y el Barrio Privado Cinco Soles, distante a 2.500 m. Posee proyecto para Barrio Privado.

Fácil salida hacia las localidades de Colonia Catriel y Colonia 25 de Mayo, Cipolletti, Allen, General Roca, Centenario y Neuquén capital. Empalmes inmediatos con Ruta Nacional Nº 151, Ruta Nacional Nº 22, Ruta Provincial Nº 7, con inmediato acceso a todas las localidades del norte de la Patagonia por rutas asfaltadas. La Ruta Nacional Nº 151 es salida hacia el norte de la Provincia de Río Negro y hacia el centro y resto del país.

Importante: Escritura pública. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata.
Se reciben propiedades en parte de pago. Posibilidades de financiación.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad