Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

FRACCIÓN URBANA EN VENTA

FRACCIÓN de 15.505 m2. – Sector urbano Centenario

Provincia de NeuquénPatagonia – República Argentina

IDEAL URBANIZACIÓN y EDIFICIOS EN ALTURA

APTO USO COMERCIAL

Categoría: Fracción urbana.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Superficie del terreno: 15.505,75 m2.

Medidas según mensura en FACEBOOK

Localización: Ubicada sobre calle Calle Nº 4, a 40 m. de la Multitrocha de Ruta Provincial Nº 7, en la localidad de Centenario, Provincia de Neuquén, norte de la Patagonia, República Argentina.

Distante a 1.200 m. del Parque Industrial de Centenario, a 2.500 m. del ex-Peaje de Centenario, a 2.000 m. de Av. Antártida Argentina (ingreso al Casco Viejo de la ciudad), a 4 km. del Parque Industrial de Neuquén y a 9 km. del centro de Neuquén capital.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción y aptitud: Se trata de una fracción urbana con forma triangular que mide 266,66 m. de frente sobre Calle Nº 4; 146,39 m. con frente a calle de canal de riego secundario en su lado Este; y 194,75 m. en su lado Norte, el cual es casi perpendicular a la Ruta Provincial Nº 7.

No posee construcciones ni plantaciones de frutales. Requiere desmonte, desmalezamiento y limpieza de toda su superficie. Posee alamedas y alambrado perimetral básico.

Apto para su urbanización y uso comercial. Ideal para desarrollo de emprendimiento inmobiliario como loteo en barrio abierto, construcción de barrio residencial de categoría o desarrollo de complejo habitacional, incluso con construcciones en altura (edificios de departamentos).

Se admite la construcción de torres de departamentos de hasta 27 m. de altura, es decir, de hasta 9 pisos, con lotes no menores a los 800 m2. Apto para construir un centro educativo (Universidad o Colegio Privado) ubicado entre las ciudades de Neuquén capital y Colonia Centenario en un lugar seguro y a metros de la Multitrocha de la Ruta 7. Se admite la construcción de locales para usos comerciales, instalación de corralones de materiales u otros usos comerciales. Apto para la radicación de un hospital o centro de salud.

Por su localización también admite la construcción de un Hotel-Casino de categoría con desarrollo de espacios verdes suficientes, canchas de tenis, pileta de natación, gimnasio y otros amenities.

Cuenta con electricidad, gas natural, agua potable, cloacas y servicio de telefonía fija. Todos los servicios pasan por el frente del terreno sobre Calle Nº 4. El asfalto se encuentra a 40 m. en la Multitrocha de Ruta Provincial Nº 7. Servicio de colectivo interurbano que pasa por la Multitrocha y que conecta permanentemente con los centros de Neuquén y Centenario. Acceso o salida directa por la Multitrocha en ambos sentidos, lo que facilita el ingreso y salida de todo tipo de vehículos o rodados.

Dado que este lote se encuentra entre los 2 parques industriales de Neuquén y Centenario, lugares donde se asientan las bases operativas de las principales empresas de gas y petróleo del norte de la Patagonia, por su ubicación, esta fracción es una excelente alternativa para construir una muy buena oferta habitacional para todos los miembros de dicha industria.

Importante: Escritura pública. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Posibilidad de vender sólo 5.000 m2. Se reciben propiedades en parte de pago.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad