Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

ENGLISH VERSION

ESTANCIA EN VENTA

ESTANCIA 7.500 has. – Zona VILLA EL CHOCÓN

Provincia de Neuquén - Patagonia – República Argentina

GANADERO - CAZA - TURÍSTICO - APTO URBANIZACIÓN

VEA AQUÍ MÁS FOTOS

FOTOS publicadas en FACEBOOK


Categoría: Estancia.

Superficie del lote: 7.500 has.

Superficie construida: 800 m2.

Localización: Se encuentra ubicada a 17 km. al oeste de la localidad turística de Villa El Chocón, donde se localiza la represa reguladora del cauce del Río Limay y generadora de electricidad con destino al resto del país, formando el embalse conocido como “Lago Ezequiel Ramos Mexía”.

Desde el ingreso a la Villa El Chocón por Ruta Nacional Nº 237 son aproximadamente 5 km. camino hacia Picún Leufú, Piedra del Aguila o Bariloche, y desde aquí se toma un camino rural en muy buen estado de mantenimiento hasta el casco de la Estancia, en un recorrido total aproximado de 12 km.

Posee frente sobre la Ruta Nacional 237, ruta que une las ciudades de Neuquén y Bariloche, y por ella a los principales centros turísticos invernales del norte de la Patagonia, como Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful, entre otros.

Se localiza frente al emprendimiento urbanístico "Loteo Chocón Medio".

Distante a:

  • 1.000 m. del lago de El Chocón, Lago Ezequiel Ramos Mejía.
  • 95 km. de Neuquén capital (Aeropuerto Internacional).
  • 105 km. de Cutral-Có y Plaza Huincul.
  • 15 km. de Villa El Chocón.
  • 40 km. de Picún Leufú.
  • 340 km. de San Carlos de Bariloche.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA ESTANCIA:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción, servicios e infraestructura: Se trata de una Estancia de 7.500 has. con frente sobre la Ruta Nacional Nº 237 (asfaltada), formando la parcela un rectángulo de 5 km. por por 15 km. No tiene costa de lago. El lago se encuentra a tan sólo 1.000 m. del Campo.

Cuenta con todos sus alambrados perimetrales en perfecto estado. Los alambrados tiene de 6 y 7 hilos, aptos para la contención de ganado bovino, equino, caprino y/o ovino. Posee también un alambrado interno que divide el campo en dos fracciones iguales con 6 hilos en perfecto estado.

El casco de la Estancia se encuentra completo con todas las comodidades para realizar las tareas rurales.

Este establecimiento tiene la infraestructura necesaria y completa para el funcionamiento de todas las tareas relacionadas con la recría y engorde de ganado vacuno, constituyendo una excelente opción para su explotación como feed lot en cuanto a su producción ganadera.

Posee corrales, bebederos, 2 molinos, 2 tanques australianos grandes, varios corrales en perfecto estado, electricidad por pantalla solar y todas las herramientas para realizar un trabajo en el campo en forma ininterrumpida.

Cuenta con una casa para encargado de 2 dormitorios en excelente estado con baño, living, cocina-comedor; y una casa para personal con cocina-comedor con cocina a leña y un dormitorio.

Posee dos galpones en muy buen estado y taller chico para herramientas y reparaciones menores.

El casco de la Estancia se encuentra muy bien forestado con plantaciones que brindan abundante sombra. Recientemente se ha forestado la entrada al casco con eucaliptus, los cuales se riegan mediante riego por goteo.

Los dos molinos se encuentran en perfecto estado y dan abundante agua “dulce” de excelente calidad y apta para el consumo humano, abasteciendo a los dos tanques australianos existentes y a las dos viviendas.

La Estancia tiene caminos internos en muy buen estado que rodean y atraviesan en distintos lugares su superficie, por lo que se puede recorrerlo perfectamente a través de una camioneta o vehículo similar.

Posee un tajamar para la contención de agua proveniente de lluvias intensas.

En este campo nace el "Cañadón Las Campanas” en donde se puede observar diversas surgentes naturales que dan mayor valor al establecimiento. Esta formación geológica le brinda un encanto natural ideal para las caminatas y cabalgatas en un lugar típico de la Patagonia. Sobre la Ruta Nacional 237 se puede observar la magnitud y extensión de este cañadón que ha significado la construcción de un amplio puente sobre la misma para que pase en épocas de lluvias toda el agua y sedimentos de arrastre que baja por el cañadón, con desembocadura al Lago Ezequiel Ramos Mejía.

Actualmente el casco se abastace de electricidad mediante pantalla solar, a pesar de que atravisan el campo diversos tendidos de electricidad de alta tensión.

La fauna existente está compuesta de liebres, avestruces, gatos monteses y pumas.

Utilización actual de inmueble: Se ha estado utilizado el campo como feed lot, contando para ello con toda la infraestructura necesaria. Actualmente no se encuentra en explotación.

Potencialidad de uso de la Estancia: Atento a su localización y los servicios existentes, este establecimiento es apto para diversos usos, tales como:

  • Urbanización o loteo de su superficie frente a la Ruta Nacional Nº 237, estimada en 700 has.
  • Explotación turística para turismo aventura, trekking, cabalgatas, mountain bike, excursiones en vehículos 4x4, motos enduro y cuatriciclos.
  • Apto para la producción de energía eólica y/o solar, fundamentalmente en su sector de planicie o estepa.
  • Replanificación de la explotación ganadera, respecto de su diseño actual de feed-lot.
  • Admite la construcción de una pista de aterrizaje en el sector de la meseta.

Importante: Escritura pública. Plano de mensura. Entrega inmediata. Títulos perfectos. El campo se vende en el estado en que se encuentra, sin herramientas y sin personal. Se reciben propiedades en parte de pago. Posibilidades de financiación.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR UNA PROPIEDAD ?

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad