Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

CAMPO EN VENTA

CAMPO 5.000 has. - Río y montañas - Zona Localidad El Huecú

Provincia de Neuquén - Patagonia - República Argentina

GANADERÍA - FORESTACIÓN - TURISMO


FOTOS publicadas en FACEBOOK

Categoría: Estancia.

Superficie del lote: 5.000 has.

Superficie construida: + - 100 m2.

Localización: Se encuentra localizado a 12 km al sur de la localidad de El Huecú en dirección a la localidad de Loncopué, Departamento Ñorquín, nor-oeste de la Provincia del Neuquén, norte de la Patagonia, República Argentina.

Se accede al mismo desde la localidad de Loncopué a través de la Ruta Provinial Nº 21 (camino consolidado, sin asfaltar), camino a la localidad de El Huecú.

La propiedad se encuentra a 164 km. de la localidad de Zapala y a 360 km. de Neuquén capital (Aeropuerto Internacional).

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA ESTANCIA:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción: Se trata de una fracción de 5.000 has. ubicada a 12 km. al sur de la localidad de El Huecú, camino a la localidad de Loncopué, en la precordillera de los Andes y con doble frente sobre la Ruta Provincial Nº 21 (ripio compactado).

Cuenta con una vivienda ubicada a 200 m. de la Ruta Provincial Nº 21, la que atraviesa al campo en un recorrido aproximado de 2,5 km., estando alambrado a ambos lados de la ruta.

Salvo el sector más bajo del campo, donde se localiza la vivienda, y a ambos lados de la ruta, el resto de su superficie está formado por elevaciones montañosas con quebradas de difícil acceso y vegetación achaparrada de baja altura. Su figura geométrica corresponde a un rectángulo de 10 km. de largo por 5 de ancho. La propiedad posee cañadones, cerros medianos y una imponente vista de la Cordillera de los Andes hacia el oeste. Detrás de la vivienda, a unos 300 m., se localiza el Arroyo Durazno, de variado caudal según la época del año.

Dado que la propiedad cuenta con electricidad, se puede bombear agua de perforaciones o directamente del Arroyo Durazno a fin de forestar o poner bajo riego distintos sectores del campo. Posee señal para celulares y en la zona existe línea de telefonía fija.

En su interior, en la zona montañosa tienen naciente dos arroyos cuyos cursos de agua van hacia el sur y donde existen pasturas naturales.

La ruta provincial que lo atraviesa es de tránsito permanente durante todo el año y actualmente se encuentra sin asfaltar. Pasa por la ruta el servicio de colectivos interurbanos, con lo cual puede llegarse diariamente a distintos puntos de la provincia.

Históricamente esta propiedad se la ha trabajado con ganado vacuno y nunca ha tenido inversiones que la valoricen respecto de su forestación, construcción de canales internos para riego, utilización de vertientes, plantaciones de frutales, construcción de galpones u otras inversiones. Tampoco ha sido necesario la instalación de tanques australianos o molinos de viento para la obtención de agua para el ganado dado el curso de agua que posee.

Ver aquí: PLANO DE MENSURA

Aptitud: La propiedad es útil tanto para la cría y engorde de hacienda como para su forestación y su explotación turística.

Importante: Posee plano de mensura. Escritura pública. Entrega inmediata. Títulos perfectos. Se reciben propiedades en parte de pago.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR UNA PROPIEDAD ?

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad