Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES A particulares y empresas

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

 

Esta Empresa se fundó en el año 1985 por el Contador Público Nacional, Martillero y Corredor Público Dn. Rubén A. Vivanco, desarrollando desde entonces en forma simultánea servicios inmobiliarios y servicios contables-tributarios-laborales, a través de VIVANCO INMOBILIARIA y VIVANCO ESTUDIO CONTABLE.

Desde el mes Febrero de 2001 se empezó a atender específicamente como nicho de negocio las propiedades rurales representado por las chacras, campos y estancias ubicados en el norte de la Patagonia, en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Desde el mes de Marzo de 2002 se atienden en venta las propiedades de zona turísticas en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Circuito Pehuenia-Moquehue, Villa Lago Meliquina, Copahue, Caviahue, Las Grutas, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Villa El Chocón y Lago Hermoso, entre otras localidades. En consonancia con la atención de esta amplia zona de actuación, nuestra Empresa está interconectada on-line con la casi totalidad de los colegas inmobiliarios más reconocidos de todo el país, siendo miembro o asociado a los buscadores de inmuebles líderes de América Latina.

Somos miembros de la C.I.A. (Cámara Inmobiliaria Argentina), única cámara inmobiliaria con alcance nacional y por su intermedio, socios de la F.I.R.A. (Federación Inmobiliaria de la República Argentina).

Desde 2.007 somos certificados C.I.P.S. de la N.A.R. como especialista internacional de venta de inmuebles a extranjeros. Somos permanentemente consultados por los compradores extranjeros y por los vendedores locales que planean realizar ventas a inversores del exterior en cuanto a los aspectos tributarios, financieros y metodológicos de estas operaciones inmobiliarias de mayor complejidad.

En materia de tasaciones nuestro servicio es permanentemente solicitado para presentaciones judiciales en materia de división de bienes, sucesiones y resoluciones de conflictos de partes, como así también por particulares y por las empresas más importante de nuestra zona de actuación, tanto con destino a venta (valor venal) como a su renta (locación).

Interpretando la nueva metodología de búsqueda de los potenciales compradores e inquilinos, nuestra Empresa desde el año 2.008 tiene presencia en los principales buscadores de propieadades de latinoamérica, ofreciendo su extensa cartera de propiedades a través de distintos portales en la web, beneficiándose claramente nuestros clientes al tener una mayor exposición de sus inmuebles en la internet, aumentando así el número de contactos para cada propiedad.

A partir de Mayo de 2.009, nuestra Empresa lanza su portal en inglés, como forma de superar la barrera idiomática con otras naciones, favoreciendo así el intercambio comercial con distintas culturas.

A través del Estudio Contable e Impositivo, y relacionado a la actividad inmobiliaria, podrán contratarse los siguientes servicios impositivos, entre otros:

  • Solicitud de Certificado de Retención del Impuesto a la Transferencia de Inmuebles para Residentes del Exterior.
  • Solicitud de Certificado de No Retención del impuesto a la Transferencia de Inmuebles.
  • Determinación y liquidación del Impuesto sobre los Bienes Personales.
  • Determinación y liquidación del anterior impuesto correspondiente a residentes del exterior.
  • Liquidación impositiva bajo la figura de responsable sustituto.
  • Obtención del C.O.T.I. (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles).
  • Liquidación mensual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por alquileres de inmuebles.

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad