Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

DÚPLEX EN VENTA

DÚPLEX 3 dorm. – Alberti al 1.000 - Bº Sta. Genoveva - Neuquén

ZONA ALTOS - RESIDENCIAL

Provincia de Neuquén - Patagonia - República Argentina

IDEAL VIVIENDA FAMILIAR - APTO PROFESIONALES


Categoría: Dúplex.

Tipo de construcción: Tradicional.

Años de antigüedad: 20 años.

Superficie construida: 150 m2.

Medidas y superficie del terreno: El lote mide 7 m. de frente por 15 m. de fondo, encerrando una superficie propia de 104 m2.

Localización: Se localiza en calle Manuel Alberti al 1.000, entre calles Presidente Roque Saenz Peña y Monseñor D'Andrea, del Barrio Santa Genoveva de Neuquén capital.

La propiedad está ubicada a las siguientes distancias de los lugares que se indican a continuación:

  • A 50 m. al norte de calle Islas Malvinas por calle Monseñor D'Andrea.
  • A 100 m. de I.F.D. 6, Escuela Primaria Saint Piaget, Departamento de Seguridad Metropolitana (Policía).
  • A 150 m. de esquina de Islas Malvinas y Presidente Dr. Arturo Umberto Illía (Estación de Servicios).
  • A 500 m. del Colegio Privado San Agustín, escuela privada Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, sito en Islas Malvinas y Río Desaguadero.
  • A 900 m. de la Legislatura Provincial, sobre Avenida Dr. Luis Federico Leloir.
  • A 1.100 m. de la Ciudad Judicial, Avenida Dr. Luis Federico Leloir y calle Entre Ríos.
  • A 1.500 m. del Colegio Confluencia, Av. Dr. Luis Federico Leloir.
  • A 1.500 m. del Hospital Regional Dr. Castro Rendón, Talero y Buenos Aires.
  • A 1.800 m. de la U.N.Co., Av. Dr. Luis Federico Leloir y Buenos Aires.
  • A 1.800 m. de la Municipalidad de Neuquén y del Monumento al Gral. Dn. José de San Martín, Avenida Argentina y Roca.

La vivienda se encuentra ubicada en un barrio residencial de categoría muy próximo al sector administrativo de las principales oficinas gubernamentales de la ciudad que se localizan sobre la Avenida Dr. Luis Federico Leloir, donde se encuentra la Legislatura de la Provincia de Neuquén, la Ciudad Judicial (Edificios de Tribunales Provinciales) y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Neuquén, además de la sede la U.N.Co. (Universidad Nacional del Comahue).

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción: Se trata de una vivienda, tipo Dúplex, de una superficie de 150 m2. construida con materiales tradicionales, desarrollada en tres plantas, con techo de tejas a 2 aguas y compuesta de las siguientes comodidades:

  • Planta baja: Cómodo living, toilette, comedor, cocina amoblada y garage cubierto para un auto chico.  El garage puede ser utilizado para otros fines como por ejemplo para dar clases, para taller de pintura o simplemente para un salón de usos múltiples. Excelentes pisos cerámicos en planta baja. Patio de 47 m2. con piso revestido con cerámicos, canteros y parrilla con tapa.
  • Piso 1: 3 Dormitorios con placares, pasillo y baño completo con bañera. Balcón en dormitorio.
  • Piso 2: Ambiente complementario o salón de usos múltiplos (S.U.M.) de 45 m2. con amplios placares en madera construidos a medida que recubren la totalidad de las paredes laterales, ventana con lucarna y equipo de aire acondicionado.

Propiedad muy cómoda, segura, luminosa y funcional. No paga expensas. Excelente estado. Incluye todos sus artefactos. Excelentes pisos de cerámicos en ambientes de uso diario. Se entrega con medidores de luz y de gas en funcionamiento. Todas las iluminarias completas y en funcionamiento.

Importante: Escritura pública. Planos de mensura. Títulos perfectos. Entrega a convenir. SE RECIBE TERRENO Y VEHÍCULOS EN PARTE DE PAGO.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Envíenos un WhatsApp

Notas:

  • El precio se expresa en Dólares Estadounidenses (U$S).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 


INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel / Wpp +54 9 2994019960 / +54 9 2995881892 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2995881892

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad