Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters


 

 

CAMPO EN VENTA

CAMPO 10.000 has. – Con costa de río - Zona General Roca

Provincia de Río Negro - Patagonia - República Argentina

AGRÍCOLA - FORESTAL - GANADERO - APTO PARA URBANIZACIÓN

IDEAL PARA PRODUCCIÓN ORGÁNICA

Categoría: Campo.

Superficie del campo: 10.000 has.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Localización: Se encuentra en el Departamento El Cuy, al sud-este de las localidades de General Roca y Cervantes, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina.

Distante a 30 km. del puente de Paso Córdoba sobre Ruta Provincial Nº 6 y a 40 km. de la ciudad de General Roca.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción: Se trata de un campo productivo con múltiples mejoras y compuesto de tres sectores bien diferenciados:

  • Sector de valle con frente sobre la margen sur del Río Negro. Cubre una superficie aproximada de 1.000 has. con un frente sobre el río de 18 km. de costa, considerando el recorrido natural del río. En este sector se desarrolla el casco principal y todas las construcciones de la propiedad, estando sobre esta parte del campo las principales inversiones existentes. Las tierras cultivadas y aptas para pasturas se encuentra en esta zona del campo.
  • Sector de pie de barda. Tiene una superficie aproximada de 3.000 has. y es apto para el cultivo de viñedos, olivos y nogales. Este sector se encuentra entre el valle y la meseta.
  • Sector de meseta o planicie. Cubre una superficie de casi 6.000 has. y tiene un frente de 14.600 m. sobre la Ruta Provincial Nº 7 (camino consolidado) en su límite sur. Al igual que el sector anterior, admite su explotación productiva a través de su riego por bombeo de agua desde el valle. Cuenta con la flora y la fauna natural típica de la estepa patagónica. Existe agua suficiente y energía eléctrica suficiente para bombear agua a todos los sectores de la propiedad.

Este campo posee electricidad en funcionamiento (línea de media tensión), monfásica y trifásica, y canal de riego propio con un caudal de 9 m3. por segundo, lo que le da capacidad suficiente para poner bajo riego extensas zonas del campo.

Tiene todas las instalaciones internas para su explotación en forma inmediata, tales como: Alambrado perimetral completo, electricidad, casa principal, casa para encargado, casa para personal, galpón-tinglado para taller y herramientas, galpón de filtros del sistema de bombeo para la fertilización a través del riego (fertirriego), corrales, manga, bebederos. Posee 16 has. de nogales en producción, con una producción actual de aproximadamente 7.000 - 8.500 kgs./año, en crecimiento.

Este establecimiento es ideal para continuar en forma inmediata con su actual explotación y para convertirlo con las inversiones necesarias en un establecimiento multipropósito. Es apto para pasturas y ganadería, para nogales, almendras, olivos, peras, manzanas, horticultura, viñedos. Admite también su urbanización especialmente en el sector del valle y forestación en extensas zonas.

Respecto de la amplia ribera existen sobre la misma diversos arroyos o brazos del río principal, bajos, surgentes, zonas de forestación o bosques naturales, conformando un ecosistema de mucha belleza donde bajan animales silvestres y anidan diversas especies de aves.

Sector apto para pista de aterrizaje propia, existiendo una pista de aterrizaje a reparar.

Saliendo desde la localidad de General Roca hasta el campo, se accede a través del puente de Paso Córdoba por Ruta Provincial Nº 6 y siguiendo por Ruta Provincial Nº 7, son aproximadamente 40 km. de distancia.

Este establecimiento productivo es ideal para el desarrollo de producción orgánica para la alimentación consciente de la nueva era.

Importante: Posee escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Se transfiere el paquete accionario de la sociedad propietaria del establecimiento.

La propiedad se vende en el estado en que se encuentra, quedando a cargo del Comprador todas las mejoras y reparaciones sobre las construcciones y demás mantenimientos.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Notas:

  • El precio se expresa en Pesos de Argentina ($).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR UNA PROPIEDAD ?

 

 

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel. 0299-154019960 - Tel. (0299) 4421708 / 4439630 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2994019960

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad