CASA EN ALQUILER
CHALET 1 dorm. - Lisandro de la Torre al 700 - CIPOLLETTI
Provincia de Río Negro - Patagonia - República Argentina
IDEAL PARA PERSONA o PAREJA SOLA
Categoría: Casa.

FOTOS publicadas en FACEBOOK
Tipo de construcción: Tradicional.
Superficie construida: 60 m2.
Localización: Se localiza sobre calle Lisandro de la Torre al 700, sector chacras, a 300 m. al sur de la Ruta 22, de la localidad de Cipolletti, Provincia de Río Negro.
Ubicada a las siguientes distancias de los lugares que se indican, a saber:
- A 1.200 m. de la Terminal de Ómnibus de Cipolletti, calle Gral. Pacheco 390.
- A 1.000 m. de la Universidad de Flores U.Flo., Mengele 8 y Fernández Oro.
LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:
Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:
Descripción: Se trata de una amplia y funcional vivienda de una superficie cubierta de 60 m2., construida totalmente en una sola planta y sin escaleras, compuesta de living-comedor, cocina tipo kitchenette, lavadero interno, dormitorio con placard y baño completo. Galería en su frente. Se encuentra totalmente amoblada. Cochera descubierta.
La propiedad tiene muy buen mantenimiento y puede habitarse en forma inmediata. Hermosa vistas al parque de la propiedad. Posee electricidad y gas natural en funcionamiento.
Cuenta con los siguientes muebles y accesorios:
- Cama matrimonial de 2 plazas.
- 2 Mesas de luz.
- Chifonier en dormitorio.
- Placard grande en dormitorio.
- Mesada con bajo-mesada y alacena.
- Anafe 4 hornallas en cocina.
- Purificador de aire sobre Anafe.
- Mesa y 6 sillas.
- Sillón rinconero tipo "L"
- Televisor.
- Heladera.
- Termotanque para agua caliente.
- Cortinas en todas las ventanas.
- Baño completo con ducha con hidromasaje vertical.
- Alarma en funcionamiento.
- Rejas en todas las ventanas.
- Iluminarias completas y en funcionamiento.
Vivienda muy segura, confortable y luminosa.
Servicios existentes: Cuenta con agua potable de red, electricidad, gas natural y alumbrado. Pasan por el lugar el servicio de telefonía fija e internet (Movistar), y el servicio de televisión satelital DirecTV. La vivienda posee alarma. El acceso a la chacra es a través de un portón metálico automático con comando electrónico a distancia. El predio posee cámaras de seguridad.

Importante. Entrega inmediata. Excelente estado. El mantenimiento del verde corre por cuenta de los propietarios. Paga expensas mensuales. No se admiten mascotas.
ALQUILER TEMPORARIO POR 6 MESES A 1 AÑO.
Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.
Precio de alquiler: $ 60.000
Resérvelo ya !!!
Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.
Envíenos un WhatsApp 
Notas:

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?
|